+ Talento

Impulsamos el talento interno de nuestros clientes para asegurar su rendimiento actual y anticipar su crecimiento futuro

1. DIAGNOSTICO

Concebimos el Diagnóstico como un proceso orientado a comprender el momento en el que se encuentran las organizaciones y sus personas. A través de entrevistas personales, On line o test competenciales identificamos cuales los factores clave del éxito, los frenos, las posibles amenazas y hacemos recomendaciones sobre acciones a implementar.

2. Coaching

Trabajamos con sus profesionales, de manera individual y en equipo, para mejorar sus competencias y ayudarles a alcanzar resultados extraordinarios.

COACHING EJECUTIVO

IImpulsamos el liderazgo consciente a través de procesos de Coaching ejecutivo dirigido a directivos y mandos intermedios para lograr sus objetivos, superar los obstáculos y potenciar el desarrollo de sus habilidades.
Les acompañamos a cuestionar sus estructuras de referencia, a descubrir nuevos enfoques, nuevas opciones para gestionar sus retos y potenciar su liderazgo.

COACHING DE EQUIPOS

Con el Coaching de Equipos construimos equipos de alto rendimiento, configuramos un objetivo común y significativo, definimos procesos de trabajo eficaces, desarrollamos altos niveles de habilidades competenciales para lograr una mejor comunicación, cohesión y confianza entre los miembros del equipo. Con responsabilidad mutua de los resultados.
Los equipos aprenden a solucionar conflictos, mejorar la comunicación, desarrollar y trabajar desde la confianza lo que les permite desplegar su potencial y lograr resultados extraordinarios.

3. FORMACIÓN

Diseñamos programas ad-hoc para capacitar y potenciar las habilidades para el liderazgo, a petición del cliente o que identificamos a través del Diagnóstico
Trabajamos desde el “learning by doing”. Creamos espacios para experimentar, descubrir e integrar. Nuestro objetivo es que las personas y las empresas hagan frente de manera autónoma, con mayor confianza y seguridad a los nuevos retos que surjan en el camino.

4. FACILITACIÓN

Acompañamos a sus equipos como facilitadores y catalizadores de su conocimiento. Empleamos técnicas grupales para que desarrollen proyectos estratégicos de manera ágil y eficaz.

Comienza tu proyecto

¿Hablamos?