Impulsamos el talento interno de las organizaciones para potenciar su rendimiento empresarial. Somos el complemento necesario al conocimiento y experiencia de su organización. Nuestro fin último es ayudarle a seguir avanzando como empresa, contribuyendo a obtener resultados a través de un liderazgo consciente y alineado.

Queremos convertirnos en el socio de referencia de las empresas que impulsan su crecimiento y evolución constante, ponemos el foco en su talento interno: sus personas y sus equipos. Le ayudamos a dar el siguiente paso en su evolución hacia una empresa más sostenible, eficiente y humanista.

SERVICIOS

Talenta diseña soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización. Vertebramos nuestra oferta de servicios en dos áreas.

SERVICIOS

Talenta diseña soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización. Vertebramos nuestra oferta de servicios en dos áreas.

+ TALENTO

Impulsamos el talento interno de nuestros clientes, para asegurar su rendimiento actual y anticipar su crecimiento futuro
01. Diagnóstico

Es un proceso orientado a comprender el momento en el que se encuentran las organizaciones y sus personas. Identificamos los factores clave del éxito, los frenos, las posibles amenazas y hacemos recomendaciones sobre acciones a implementar.

Leer más

02. Coaching

Trabajamos con sus profesionales, de manera individual y en equipo, para mejorar sus competencias y ayudarles a alcanzar resultados extraordinarios.

Leer más

03. Formación

Diseñamos programas ad-hoc para capacitar a sus empleados en habilidades para el liderazgo, que identificamos a través del Diagnóstico o a petición del cliente.

Leer más

04. Facilitación

Con herramientas como el Desing Thinking acompañamos a sus equipos como facilitadores y catalizadores de su conocimiento. Empleamos técnicas grupales para que desarrollen proyectos estratégicos de manera ágil y eficaz.

Leer más

+ VENTAS

Diagnosticamos y aportamos soluciones a nuestros clientes en su estrategia y desarrollo del negocio, trabajamos para su crecimiento.
01. Diagnóstico

Es un proceso orientado a comprender el momento en el que se encuentra su compañía desde la perspectiva comercial y de desarrollo de negocio, identificamos donde está actualmente, cuáles son sus retos, objetivos y que aspectos los acercan o distancian.

Leer más

02. Intervención

Proponemos diferentes modelos de intervención a través de la formación, entrenamiento, facilitación, modelos de gestión, etc. contamos con una red de colaboradores y partners que nos permiten ofrecer soluciones 360º para el crecimiento comercial de su organización.

Leer más

03. Seguimiento

Definimos planes de seguimiento con las Direcciones Comerciales y equipos una vez están implementadas las mejoras y procesos. Buscamos la mejora continua, identificamos áreas de ajuste en los equipos y procesos para el aseguramiento de su encaje y continuidad.

Leer más

04. Diseño Estratégico

Le ayudamos a resolver problemas complejos, estratégicos y ambiguos a través de un acercamiento centrado en las personas. Trabajamos con las organizaciones para diseñar sus planes comerciales, estratégicos, a través de técnicas de facilitación, pensamiento creativo y diseño estratégico.

Leer más

25
Años

dirigiendo y gestionando proyectos de ámbito nacional e internacional, para empresas de diversos sectores. Estamos especializados en estrategia comercial y desarrollo de negocio, así como en proyectos de transformación corporativa y gestión del talento. Porque hemos estado en su posición, entendemos mejor sus retos actuales y tenemos la capacidad para aportarle soluciones.

01. Enfoque creativo y experiencial

Hacemos preguntas distintas para encontrar respuestas diferentes. Así logramos que las personas reflexionen, se impulsen y evolucionen. Y que las organizaciones progresen.

02. Energía y pasión

Creemos en lo que hacemos y eso se refleja en nuestro estilo de vida, en nuestra forma de trabajar y en los resultados que conseguimos: profesionales alineados y motivados; organizaciones eficaces y rentables.

03. Orientación a resultados

Nuestras intervenciones logran coherencia profesional, alineación empresarial, foco en los resultados y mejor rendimiento: de las personas, de los equipos y de las empresas.

04. Red de colaboradores

Contamos con una amplia red de colaboradores para diseñar y ofrecer las soluciones a medida para su organización.

Beneficios

Mejoramos el rendimiento global: personas, equipos y empresa.

Aportamos soluciones concretas para la estrategia y el desarrollo del negocio

Desarrollamos el talento individual y colectivo

Aumentamos el compromiso

Generamos confianza

Contribuimos al desarrollo y progreso de las organizaciones del futuro

Comienza tu proyecto

¿Hablamos?