Nuestro Método

Mudanza sin estress en 3 sencillos pasos

ANTES DE LA MUDANZA

Si ya tienes pensado mudarte cuánto antes nos avises mejor para evitar agobios de última hora ya que nuestro trabajo requiere un estudio de reubicación y para ello hay que hacer un sencillo inventario del mobiliario.

Nos trasladamos a la vivienda destino para conocer las posibles dificultades o incidencias que se puedan producir en la mudanza. Seria bueno que coincidiéramos con la empresa de mudanza elegida. Estudiamos si todo lo que se traslada puede tener su sitio. En el hipotético caso de que no traslades todo el mobiliario, te ofrecemos  tres posibles soluciones:  gestionamos un guardamuebles, una empresa de subastas para su venta o bien destinarlo a una obra social.

Elaboramos presupuesto de reubicación y de servicios complementarios.

Ofrecemos la propuesta de kit de superviviencia.

DURANTE LA MUDANZA

Una vez elegida la  empresa de mudanza, que si lo deseas puedes  contar con nuestro asesoramiento para su elección, prepararemos todas las etiquetas identificativas del mobiliario que se va a trasladar. Consideramos esta parte de nuestro método muy importante porque es lo que nos ayuda a ser eficiente en nuestro trabajo.

Si hubiere más cosas que no quisieras… te ayudamos a deshacerte de ellas.

Supervisamos de manera presencial la descarga en destino de las cajas identificadas que reubicaremos en el lugar asignado.

Gestionamos la reubicación del mobiliario que previamente se ha estudiado y aceptado.

Preparamos el kit de supervivencia: camas hechas, cepillo de dientes, cafetera para el día siguiente… aseo personal, toallas.

Gestionamos la primera compra de nevera.

Gestionamos si lo deseas la limpieza de la anterior casa.

DESPUÉS DE LA MUDANZA

Reubicado el mobiliario nos quedaría la zona más importante de la casa:
la cocina ya que es la pieza de la casa donde más jaleo hay a lo largo del día. Empezaríamos por ordenar los armarios observando las distintas áreas de la cocina: el área para preparar los alimentos, el área para cocinar, el área para hornear  y el área de servicio.

Luego procederíamos según lo acordado a la apertura de cajas para su colocación y a la realización de los servicios complementarios como orden de armarios o colocación de cuadros, cortinas…

En este capítulo se procede a la retirada del embalaje y terminaremos con nuestro toque personalizado.

Elige tu pack

Y empieza tu mudanza sin estrés!

EMPIEZA AHORA